Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2011

Claudio Pizarro vuelve a la capitanía con la selección peruana

El 'Bombardero' espera anotar ante Bolivia. El duelo se juega a las 8:15 p.m.
Claudio Pizarro vuelve a la capitanía con la selección peruana
Foto: Libero

El delantero peruano Claudio Pizarro volverá a vestir los colores de la selección peruana y, además, regresará como capitán de la 'Blanquirroja' en el duelo amistoso de hoy (8:15 p.m.) ante Bolivia en el Estadio Nacional.

De esta manera, el 'Bombardero' mostró sus ansias de jugar dicho encuentro, pero recordó el buen trabajo realizado por Paolo Guerrero en la Copa América. "Guerrero no me sacó del libreto. Yo cada vez que puedo digo que es extraoridinario y lo ha demostrado. Hemos jugado juntos y lo conozco muy bien, tiene cosas que lo convierten en un gran jugador", sostuvo a la prensa local.

Cabe recordar que Pizarro anotó su último gol con Perú hace cuatro años y fue justamente ante Bolivia, en la Copa América Venezuela 2007.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Claudio Pizarro un futbolista exitoso sòlo en Alemania (en Chelsea era suplentòn ) y como Capitan de selecciòn es el peor de la historia del Perù.
NUNCA tuvo UNA actuaciòn descollante digna de aplausos , como en algùn momento la tuvo Uribe , Chumpi , Cueto , Velasquez ,Chorri o Solano

Acà los jugadores jovenes lo idolatran xq es sinònimo de èxito , de pinta , de poder y de moda ....pero en lo futbolistico NO ES LIDER !!

Alguna vez Claudio acabò un partido con la camiseta sucia , rota o embarrada ??? JAMAS !!
02 de septiembre 2011
Bien por claudio, creo q es el uniko con categoria y sobriedad como para ser el capitan. Le será util a la seleccion tener un referente como él. No comparto la opinion anterior, ya que claudio en la eliminatoria hacia alemania 2006 era el uniko q keria ir al mundial, se tiraba el ekipo al hombro y hasta la hacia d volante.
02 de septiembre 2011
En la eliminatoria a Alemania 2006 es Claudio Pizarro el primer elemento disociador en la selecciòn ... en la Videna estaba metido "Pizarron" , al igual q en los viajes a los partidos de visita , tambien se hospedaban el con la delegaciòn a ver sus asuntos de negocios ( Image y los caballos)

El jugar de volante lo determina el DT ...pero hasta ahora nadie recuerda siquiera UNA actuciòn de Pizarro de 8 puntos o q sea el "man of the match" ....Hasta Chiroque lo ha hecho !!

Pizarro es jugador exitoso !! pero solo en Alemania ...De capitàn peruano SIEMPRE fuè una decepciòn
02 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan