El delantero argentino Carlos Tévez criticó duramente a la selección 'albiceleste' y confesó su dolor por no haber alegrado al hincha argentino.
"Todos queremos ganar cosas con la selección, no podemos y se nos critica. No digo que eso esté mal, pero duele la 'mala leche'. Luego de la eliminación me puse depresivo, subí entre cinco y seis kilos. A uno le duele mucho no rendir como quiere. A veces jugar por la selección te quita prestigio, porque te reconocen por los resultados", dijo el 'Apache' a Fox Sports.
Finalmente, Tévez habló sobre su situación actual en el equipo dirigido por Alejandro Sabella. "Si yo no juego está el 'Pipa', o sino está el 'Kun' o Messi. Tampoco debemos ponerle tanta presión al DT porque juegue uno u otro. Si Higuaín está fino, tiene que jugar él", sentenció.