Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2011

Conozca las alineaciones del Perú vs Bolivia

En el equipo nacional destacarán Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. Vargas pidió permiso para no jugar por problemas personales.
Conozca las alineaciones del Perú vs Bolivia
Foto: Imagen compuesta Generaccion

Las selecciones de Perú y Bolivia se enfrentarán esta noche (8:15 p.m.) en un duelo amistoso que se llevará a cabo en el renovado Estadio Nacional.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Markarián, quienes volverán a jugar en el coloso de José Díaz luego de seis años, tendrán a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán como sus principales armas.

Por el lado de la visita, Marcelo Martins, Escobar y Rojas, pilotearán el ataque del equipo altiplánico que llega con muchas bajas por lesión.

Cabe recordar que el volante peruano de la Fiorentina de Italia, Juan Vargas, no jugará el encuentro de hoy debido a que cuenta con un permiso especial ya que su abuelo se encuentra muy delicado de salud.

Alineaciones:

Perú: Butrón; Guizasola, Revoredo, Acasiete, Vílchez; Balbín, Cruzado, Lobatón, Advíncula; Farfán, Pizarro. DT: Sergio Markarián.

Bolivia: Galarza; Vargas, Méndez, Rivero, Gutiérrez; Chávez, Flores, Cardozo, Rojas; Escobar, Martins. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Estadio Nacional

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Fijense : Venezuela juega vs Argentina , Chile enfrenta a España , Uruguay vs Ucrania ....y Perù contra Bolivia

Ese Burga es un inepto ...encima las entradas de hoy estan x las nubes y dentro del estadio NO HAY SEGURIDAD !!! cualquiera de la tribuna se mete al campo de juego
02 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan