Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2011

Luis 'Cachito' Ramírez también se perderá los primeros partido de Eliminatorias

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, reveló que su lesión el pie izquierdo demoraría cerca de dos meses en mejorar.
Luis 'Cachito' Ramírez también se perderá los primeros partido de Eliminatorias
Foto: Libero

El habilidoso volante del Corinthians y la selección peruana, Luis 'Cachito' Ramírez, también se perderá los primeros encuentros de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 debido a una lesión en el pie izquierdo que lo viene aquejando.

De esta manera, 'Cachito' fue sometido a varias evaluaciones para determinar la gravedad de su estado, por lo que se le hizo una resonancia magnética y una tomografía, que dio un desalentador resultado para los intereses del 'Mago'.

Es así como a la fisura que contrajo al segundo metatarsiano, se le sumó un problema de ligamentos en esa zona que descartó su presencia en dichos duelos. "Veo que usar a 'Cachito' será complicado para el inicio de las Eliminatorias porque su lesión tomará mucho tiempo", dijo Markarián a la prensa local.

Cabe mencionar que la recuperación de Ramírez tomará cerca de dos meses, por lo que es casi imposible que debute junto a la 'bicolor' en las Eliminatorias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan