Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 07 de septiembre 2011

Andy Polo: "El plantel deja los problemas en la interna"

Joven delantero de Universitario quiere emigrar pronto al extranjero.
Andy Polo: 'El plantel deja los problemas en la interna'
Foto: Facebook Universitario de Deportes

El joven delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo, no se hace problemas y busca seguir demostrando su mejor juego para conseguir emigrar al extranjero y consolidarse en el equipo titular crema, además de seguir siendo llamado por el técnico Sergio Markarián a la selección peruana.

"Estar en un club grande como la 'U' ayuda a que la fama llegue rápido. Agradezco las cosas buenas que dicen de mí, pero no se me han subido los humos, ni se me van a subir porque soy muy humilde y mis padres me criaron bien y me dieron una buena educación", dijo Polo al diario Líbero.

Además, el popular 'Eto´o crema' dio detalles sobre su futuro. "Yo no tengo ofertas formales hasta el momento, lo único que quiero es seguir jugando en la 'U', continuar aprendiendo. Aunque si llega algo concreto de España, bienvenido sea, tengo que aprovechar. Además, sería bueno por qué ayudaría a superar los problemas del club", agregó.

Por último, Andy Polo espera poder llegar muy lejos con el equipo en la Copa Sudamericana. "Somos un equipo grande de América, tenemos historia, por eso estamos con hambre de gloria y queremos hacer historia como la Sub 20 que ganó la Copa Libertadores. Creo que podemos hacerlo ya que tenemos las ganas y jugadores necesarios para ello. Los problemas los dejamos en la interna", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan