Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de septiembre 2011

Jean Tragodara fichó por el Once Caldas

El volante íntimo se convirtió en el flamante refuerzo del equipo colombiano.
Jean Tragodara fichó por el Once Caldas
Foto: Libero

Fin de la novela. El volante nacional Jean Tragodara fichó por el Once Caldas luego de que la dirigencia de Alianza Lima y el equipo colombiano llegaran un acuerdo económico.

"Con el visto bueno del profesor Arrué y el profesor Soto han accedido a la solicitud de Jean Tragodara para que nosotros aceptemos la propuesta que nos hizo llegar el Once Caldas", dijo el dirigente íntimo Carlos Carpio.

Cabe mencionar que Tragodara está yendo a préstamo hasta fin de año, pero existe una opción de compra que el Once Caldas puede realizar hasta el 31 de marzo del 2012 como plazo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Ojalà q el dinero del prestamo vaya 100% a las arcas del Club y no a las cuentas de Alarcòn y cìa .....

Jean Tragodara es jugador de selecciòn , tiene un buen ida y vuelta , mete goles y agiliza el juego ....Èl con el cuy Joel Sanchez en Alianza la rompieron en la Copa del año pasado ... Tambièn ha jugado partidos con el Mago Markarian , estando fisicamente bien es fijo en la selecciòn
08 de septiembre 2011
Increible ! Alarcòn hizo este prèstamo de Tragodara x 100 mil USD q en el futbol es un sencillo ....¿ còmo vas a regalar a un jugador seleccionable x ese precio ??? La planilla de Alianza es superior a los 300 mil USD mensuales .... oseaq con esa "gran tranferencia" se podrìa pagar unos 10 dias de chamba de los jugadores .... ¿cuànto correrà bajo la mesa ???
08 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan