Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2011

Comisión de Justicia: "Universitario no perderá por Walk-over"

Presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, dijo que la 'U' solamente se encuentra inhabilitada pese a no cumplir con las deudas.
Comisión de Justicia: 'Universitario no perderá por Walk-over'
Foto: Facebook Universitario de Deportes

El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), José Luis Noriega, dijo que la 'U' solamente se encuentra inhabilitada pese a no cumplir con las deudas, por lo que los cremas no perderán por Walk-over el encuentro ante Melgar.

"La 'U' podría perder los puntos pero de ninguna manera incurriría en Walk-over. Ya hay una interpretación hecha por nosotros, aclarada, y finalmente las bases que han sido aprobadas por los propios equipos no lo dicen. Lo estipulan los convenios que se puedan haber hecho con la Agremiación (de futbolistas), pero esa no es una norma de cumplimiento obligatorio. Las bases son la norma básica de un campeonato", dijo a la prensa local.

Asimismo, Noriega agregó: "Cuando atendimos un reclamo de la 'U' con Cristal, se determinó que no se puede hablar de W.O para casos laborales o de incumplimiento de deudas, sean actuales o vencidas. Ademas, el significado del W.O es ausencia en cancha", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan