Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 10 de septiembre 2011

Edgar González: "Problemas de la 'U' no le hacen bien al fútbol"

El 'Negro' lamentó los inconvenientes que vive el 'compadre'.
Edgar González: 'Problemas de la 'U' no le hacen bien al fútbol'
Foto: Libero

El volante de Alianza Lima, Edgar González, lamentó el complicado momento que vive el 'compadre', Universitario de Deportes, y se solidarizó con los cremas.

"Es un momento complicado para el fútbol, no solo se da en Perú sino en Sudamerica también. Es triste que la 'U' pase por estos problemas, siendo un club tan grande, esto no le viene bien al fútbol peruano", dijo el 'Negro' a la prensa local.

Finalmente, el paraguayo habló sobre los problemas que tienen los íntimos con respecto al tema de pagos, pero dejó en claro que ya todo quedó solucionado y ahora darán todo por triunfar en Moquegua. "Llegó la calma con el presidente y por nuestra parte solamente nos queda agradecer. Daremos todo de nuestra parte para ganar el fin de semana. El grupo está más tranquilo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La culpa es de los dirigentes ineptos , corruptos e incapaces q no saben presupuestar bien el año ... Tantos partidos q se deciden en la mesa y se arreglan bajo la misma mesa , hacen daño a la imagen del futbol peruano ... Ademas la FPF no ayuda a los equipos profesionales a quienes les paraliza el campeonato x la selecciòn .... en los dos meses de para x la Copa America ...¿quien paga a los futbolistas?? ...los alicaidos clubes !! .... si se lesionan en la selecciòn ??
10 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan