En conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reiteró su optimismo por la capacidad de los dos arietes con los que cuenta su equipo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, para afrontar el campeonato español y Liga de Campeones.
"Tengo dos delanteros centros muy buenos en los que tenemos toda la confianza, por esa razón no hemos sentido necesidad de fichar a otro. Son sólo dos y tienen que estar bien. Muchas veces podemos jugar con los dos, hasta porque Benzema puede jugar en otras posiciones, aunque por nuestro modelo de juego es normal que juegue sólo uno", señaló el lusitano, de acuerdo al diario digital Publico.es.
Por otro lado, el ex estratega del Inter de Milán habló también sobre las contrataciones de Sahin y Altintop. “Un mánager no es un doctor, no es responsabilidad suya los exámenes médicos que se hacen a los jugadores antes de ser fichados. Es su responsabilidad saber lo que es un buen negocio y un buen negocio es un jugador que, lesionado o no lesionado, termina contrato y viene a coste cero”.