Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2011

Claudio Borghi: "Es una lástima la lesión de Alexis Sánchez"

Entrenador de la selección chilena mostró su preocupación por la ausencia de su delantero estrella en los primeros encuentros de las Eliminatorias.
Claudio Borghi: 'Es una lástima la lesión de Alexis Sánchez'
Foto: Libero

El técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, mostró su preocupación por la ausencia de su delantero estrella Alexis Sánchez en los dos primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, debido a una fuerte lesión que sufrió el último fin de semana en España.

Como se recuerda, Sánchez se desgarró el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro del cuadro catalán con la Real Sociedad por la liga española, por lo que los médicos diagnosticaron que tendrá un tiempo de ocho semanas de recuperación.

Ante tal situación, Alexis se quedaría sin jugar el encuentro ante Argentina, el 7 de octubre en Buenos Aires y ante Perú, el 10 del mismo mes en Santiago de Chile.

"Lo de Sánchez es una lástima para nosotros, nos agarra mal. Es una lesión muy complicada. Debemos esperar el diagnóstico con imágenes, pero está claro que no lo tendremos por un buen tiempo", dijo Borghi a Radio Agricultura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
...suerte para Perù , Sanchez no llega para la segunda fecha de eliminatoria Sudamericana ....
Ojala esta vez no se lesionen los jugadores peruanos
12 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan