Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2011

Miguel Ángel Arrué: "Espero que Alianza Lima mantenga su buen nivel"

Estratega íntimo confía en racha de triunfos de sus dirigidos.
Miguel Ángel Arrué: 'Espero que Alianza Lima mantenga su buen nivel'
Foto: alianzalimacorazon.com

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, señaló que espera que el buen desempeño de su elenco se mantenga a lo largo de la temporada.

"Se hizo un buen partido, pero considero que el resultado es sólo una circunstancia del partido. Estamos tratando de encontrar nuestro nivel, llevando a los chicos por un camino seguro, siempre con humildad, pensando que aún no se ha conseguido nada. Ellos son los responsables del buen momento que estamos atravesando", manifestó el chileno al diario El Bocón.

Sin embargo, el ex DT se abstuvo de hablar sobre la crisis económica que atraviesan los “grones”. “Sólo hablo de fútbol y estamos pasando por un buen momento. Espero seguir así para la tranquilidad y alegría del hincha”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Alianza necesita unos 15/16 puntos mas y ya estarà en los play off ... Adeas de los dos puntos del torneo de reservas
Montaño hace la diferencia !!! cuando la tiene , todos estan listos a recibir un pase de 1/2 gol y estàn cuidandose de no estar en off side ...

La defensa se muestra solida , gracias a q los jovenes como Hurtado , Bazàn , Vilchez y Trujillo con su generoso desplegue fìsico de ida y vuelta colaboran mucho en la recuperacion de balòn
12 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan