Banner Tuvivienda
Sábado 15 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2011

Jean Tragodara no pasó exámenes médicos en Once Caldas

Volante nacional no podrá firmar por el equipo colombiano.
Jean Tragodara no pasó exámenes médicos en Once Caldas
Foto: Libero

El volante nacional Jean Tragodara ya no fichará por el Once Caldas de Colombia, luego de que el cuerpo médico del club 'colocho' indicara que el peruano no pasó los exámenes médicos correspondientes.

En Once Caldas sabían que Tragodara salía de una lesión en la rodilla, por lo que quisieron hacer todos los descartes físicos posibles para que el ex jugador íntimo se quede en Colombia.

Ante tal situación, y cuando todo parecía que el fichaje de realizaría, el médico colombiano, Carlos Osorio, y el ortopedista, Álvaro Jaramillo, se pronunciaron y dijeron que no dieron el aval para que el jugador firme por el cuadro blanco.

"Una vez conocimos el diagnostico por parte del médico Osorio, la junta directiva del club decidió que lo mejor era no arriesgar la integridad del jugador poniéndolo a jugar, ya que aún no se recupera de su antigua lesión ,y además el club no puede firmar, y menos pagar el préstamo y salarios a un jugador lesionado", dijo a Antena 2 de Colombia el presidente del club José Manuel López.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan