Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de septiembre 2011

Pablo Vitti: "La 'U' es el equipo más grande del Perú"

Volante crema anotó un golazo ante el Anzoátegui por la Copa Sudamericana.
Pablo Vitti: 'La 'U' es el equipo más grande del Perú'
Foto: Facebook Universitario de Deportes

El volante de Universitario de Deportes, Pablo Vitti, fue uno de los mejores jugadores del encuentro en el que los cremas vencieron al Deportivo Anzoátegui de Venezuela por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el argentino, quien anotó un golazo, se encargo de sentenciar el resultado y la clasificación de los merengues a la siguiente etapa del torneo continental.

"Ya era el momento en demostrar lo grande que es la 'U'. En general me siento conforme con mi actitud y mi desempeño, porque justo cuando me tocó entrar todo salió como esperaba. Fue lindo como se dio todo, con el estadio lleno y con el apoyo constante de la gente", sostuvo.

Además, Vitti agregó: "Universitario merecía clasificarse, es el equipo más grande del Perú y pese a los problemas el equipo demostró que está para grandes cosas. Nunca bajamos los brazos. Espero que esto sea el inicio de algo grande", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El mas grande en estadio y el mas grande en deudas

Tanto la U como Alianza son grandes solo en tradiciòn antiguedad e historia , lastimablemente sus DIRIGENTES nunca tuvieron la visiòn de darle solidez a las instituciones
15 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan