Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de septiembre 2011

Nolberto Solano: "Tener a Maradona en mi despedida sería un honor"

Volante del Hartlepool anunció su retiro del fútbol en junio del 2012.
Nolberto Solano: 'Tener a Maradona en mi despedida sería un honor'
Foto: Diario Correo

El volante peruano del Hartlepool de Inglaterra, Nolberto Solano, indicó que se retirará del fútbol en el mes de junio del 2012, cuando termine la temporada de la tercera división de Inglaterra.

Asimismo, 'Ñol' dijo que espera contar con la presencia de su amigo Diego Armando Maradona en su partido de despedida. "Me encuentro disfrutando mis últimos años en el fútbol, estamos ganando y ahí estábamos entre los 5 primeros. Este es mi último año, me siento bien, creo que sería bien difícil que siga. Entre mayo y junio que acaba la Liga One me estaré retirando y sería un honor que Maradona esté en mi despedida", dijo Solano al programa 'Blanco y Negro' de Radio San Borja.

Finalmente, el jugador nacional dijo que, a la vez de su entrenamiento en su club, viene preparándose como técnico en las divisiones menores del Newcastle. "Estoy trabajando ya en las inferiores del Newcastle y juego en Hartlepool. Pienso radicar en Inglaterra, hay una persona que me representa que está viendo eso de la despedida, ojalá que sea una linda fiesta en Lima", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan