Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2011

Luis Llontop: "Las entradas también son caras cuando vamos a Matute"

Arquero aclara a los "íntimos".
Luis Llontop: 'Las entradas también son caras cuando vamos a Matute'
Foto: futbolfotosvideosnoticias.blogspot.com

El portero de Universitario de Deportes, Luis Llontop, aseguró que cuando su equipo va a jugar al estadio de Alianza Lima, Matute, los precios de los pases para el cotejo son elevados.

"Cuando vamos a su estadio ellos también ponen las entradas a precios altos y nosotros no salimos a quejarnos. No sé cómo estarán los precios, pero si se jactan de tener una gran hinchada, que vengan", señaló el arquero merengue a El Bocón.

Sin embargo, destacó el juego colectivo del cuadro “grone”. "Alianza no es sólo 1 ó 2 jugadores. Es un rival complicado, por algo está puntero. Hay que tomar precauciones. Tenemos bajas de jugadores importantes, pero hay chicos que vienen de atrás dispuestos a matarse en este partido".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que Tanto Cacarea esa Gallina, El Comando y la Hinchada Blanquiazul SIEMPRE a ido con todo al Gallinero. Es verdad q están un poco elevadas las entradas, pero = vamos con todo y a GANAR. Siempre el Comando está con el Equipo, en las buenas y las Malas. NUNCA, lee bien Gallina, "NUNCA ABANDONAMOS AL EQUIPO"; muchos menos cuando está mal. APRENDE de los Grandes.
Creen que con lo recaudado del clásico van a pagar TODA su Deuda. Payasos Chillones...

ARRIBA ALIANZA LIMA...
20 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan