Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2011

Juan Reynoso le responde a los hinchas de Sporting Cristal

No entiende las críticas en contra de su cuadro.
Juan Reynoso le responde a los hinchas de Sporting Cristal
Foto: hinchaperuano.com

El DT de Sporting Cristal, Juan Reynoso, respondió a los hinchas celestes, quiene el último martes lo criticaron por los resultados que viene obteniendo el cuadro bajopontino.

“Lo que sí me sorprende es que desde el calentamiento ya estén incomodando y eso no es de ahora, habría que hacer un examen de conciencia al hincha si está para alentar o ir a incomodar a su equipo”, precisó.

Asimismo comentó que las variantes en su equipo no se deben a una rotación sino a que el jugador que esté mejor preparado alternará como titular, aseveró.

"La rotación es un mito que lo han construido ustedes que quizás es mal reflejado en el hincha, pero nosotros lo tenemos claro el que trabaja mejor va a jugar”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Su tactica "ratonera" sirve para las ocasiones en q te enfrentas a rivales mas poderosos .... pero en Cristal con tremendo plantel y jugadores de selecciòn debe salir a ganar a los grandes y arrazar a los rivales chicos

Con tremenda planilla , buena concentraciòn y cancha de entrenamiento con todas las facilidades es una verguenza pelear la baja
20 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan