Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de septiembre 2011

"Negro" Galván asegura anotarle a Alianza Lima

Experimentado defensor confía en el triunfo merengue.
'Negro' Galván asegura anotarle a Alianza Lima
Foto: futbolychicas.com

El zaguero de Universitario de Deportes, Carlos Galván, aseguró que su equipo hará respetar su fortín, e incluso confía en hacerle un gol en el clásico a Alianza Lima.   

"Todo eso se olvida a la hora de un clásico. Siempre me tocó hacer buenos partidos ante Alianza y ahora no será la excepción, aunque espero hacer un gol porque es una cuenta pendiente desde que estoy en Universitario. Sería lindo anotarles ahora, haremos lo posible porque quiero sacarme la espina", manifestó el ex Racing de Avellaneda al programa “El Deportivo”.

Sobre la actual situación de su club en la tabla de posiciones, indicó que a inicios de la temporada no pensaba pasar por la actual crisis.

“No pensé llegar a esta etapa del año en la situación en la que nos encontramos, es algo complicado, pero la única solución es la automotivación de cada uno, antes de venir a entrenar. Somos la defensa menos batida, aunque más goles nos hicieron en mesa, donde nos pusieron seis, creo. Eso ya no lo puede defender ni el arquero, ni los zagueros”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
.... ya le gustò "anotar" ???? ....en el Callao al chibolo Baylòn sòlo le anotò la placa y lo dejò pasar ..... Jubilate tio !! el sabado te van a dejar como un poste y solo vas a poder meter taba , con tu futbol rudimentario y sin calidad ....a ver si alcanzas a Trujillo , Paolo Hurtado , Vilchez o Bazan

Acuerdate acà del 97 en q Julinho hizo retirarse a tu compañero de zaga Mc Callister (Racing) .... y tu estabas en la cancha viendolo de cerca !!!
22 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan