Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de septiembre 2011

Rinaldo Cruzado confía en ganar partidos ante Paraguay y Chile

Volante peruano quiere terminar el año con nueve puntos en las Eliminatorias.
Rinaldo Cruzado confía en ganar partidos ante Paraguay y Chile
Foto: La Republica

El volante peruano del Chievo Verona italiano, Rinaldo Cruzado, vive un gran momento deportivo luego de haber llegado al Calcio y poder demostrar su mejor juego, por lo que ahora espera poder seguir cosechando éxitos con la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

De esa forma, Cruzado detalló su sensación al vestir la 'bicolor'. "Cada vez que me pongo la camiseta de la selección, siento una gran motivación. Estoy feliz de ser tomado en cuenta, y trataré de hacer lo mejor en mi club para llegar en mi mejor forma", dijo Cruzado al diario Depor.

Asimismo, Rinaldo habló sobre los dos primeros rivales de Perú en las Eliminatorias. "Paraguay es un equipo duro, pero en el debut siempre nos fue bien. Lo bueno es que arrancamos en casa y tenemos que sacar ventaja. Esos tres puntos se tienen que quedar en Lima. En el caso de Chile siempre es complicado, y más en el nivel que hoy tiene esa selección. Pero nosotros estamos bien preparados para vencerlos", agregó.

Por último, Cruzado dejó un mensaje de compromiso en estas nuevas Eliminatorias. "Yo quiero ganar los seis puntos. No hay que regalar nada. Yo pienso como el profesor Markarián. Tenemos que terminar el año con los nueve puntos. Esa es la meta", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan