Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Paolo Guerrero: "Me entiendo bien con Claudio Pizarro"

Delantero de la selección peruana dijo que hará una buena eliminatoria con el 'Bombardero'.
Paolo Guerrero: 'Me entiendo bien con Claudio Pizarro'
Foto: laindustria.pe

El delantero peruano, Paolo Guerrero, dijo que será titular en Perú junto a Claudio Pizarro, debido a que ambos se entienden muy bien dentro del campo. Sin embargo, no sabe en que posición los pondrá el técnico Sergio Markarián.

"Claudio aporta gol, experiencia y jerarquía. Hace tiempo que jugamos juntos y nos conocemos bien, tanto de la selección como del Bayern Múnich. Somos amigos, aunque está claro que uno va a tener que retrasarse un poco en el campo para que el otro juegue de punta. Veremos qué decide el profe, aunque no tendría ningún problema en adaptarme", dijo Guerrero al portal de la FIFA.

Asimismo, el 'Depredador' habló sobre los dos primeros encuentros de la 'Blanquirroja' en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. "No puedo decir cuántos puntos sería bueno sacar. En casa debemos ganar sí o sí, no cabe especulación alguna. Luego debemos ir a buscar el partido a Chile, y, recién si vemos que no se puede ganar, podemos aceptar que el empate no es un mal resultado" agregó.

Finalmente, Guerrero dijo que "la forma en que hemos trabajado en los últimos meses es la mejor, por eso el grupo debe mantenerse unidos, ya que, con las llegadas de las figuras recuperará opciones y variantes y será muy fuerte", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan