Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2011

Pepe: "Le tienen envidia a Mourinho y CR7"

Zaguero madridista defiende a compañeros de equipo.
Pepe: 'Le tienen envidia a Mourinho y CR7'
Foto: deportesvarios.com

El defensa del Real Madrid, Pepe, consideró que existe “envidia” contra su entrenador, José Mourinho, y su compatriota Cristiano Ronaldo, razón por la que son muy resistidos por parte de un sector de la prensa deportiva y de la afición.  

"Estamos en el mejor club del mundo. Después Cristiano, como jugador, y Mourinho, como entrenador, son los mejores. Todo eso provoca envidias y frustraciones en muchos sectores", afirmó el portugués a un diario digital ibérico, señala Mundo Deportivo.

Por otro lado, le dejó una “caricia” al Barcelona y a Lionel Messi. "Creo que lo que acaba por pesar más es el colectivo del Barça. Por alguna razón, Messi no consigue probar lo que vale cuando juega por la selección de Argentina".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿ quien es PEPE ?? ...Un pseudo jugador netamente CHACROSO !! , ENEMIGO DEL BALÒN !! , carente de calidad en el quite y la marca

CR 9 ....juega para si mismo y aun no sabe q el futbol es deporte colectivo , ya diò lastima en el ùltimo mundial y se sigue creyendo una mega estrella ....
26 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan