Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2011

El Monumental parece un circo romano, señalan

Dirigente del Boys también opina sobre veto a recinto crema.
El Monumental parece un circo romano, señalan
Foto: zonarosada.blogspot.com

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, señaló que el Estadio Monumental es “un circo romano”, debido a la muerte de Walter Oyarce, sugiriendo que los palcos deberían ser cerrados para que los asistentes paguen su entrada.  

"Es una pena tremenda, esto es terrible. La 'U' no puede decir que no es responsable, tienen que asumir los hechos. El Monumental es un estadio muy inseguro, parece un circo romano y tuvo que morir una persona para que tomen cartas en el asunto. Yo cerraría los palcos, para que la gente entre pagando su entrada", señaló la directiva al diario El Bocón.

Por otro lado, expresó su parecer sobre la posibilidad que Universitario de Deportes juegue su partido por la Copa Sudamericana con el Godoy Cruz en el césped del Miguel Grau. “Me preocupa, sería una desgracia, porque la cancha no está en buenas condiciones y eso nos va a perjudicar".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
¿Porque no pueden hacer un reglamento, cuyo incumplimiento tenga fuertes sanciones para el uso de los palcos?¿ es que nadie tiene sesos, que solo piensan en clausurar, cerrar?
28 de septiembre 2011
...q la colorada Carlita no escupa al cielo !! ...Llegar al Miguel Grau es una mierda !! , su barrita es de puros delincuentes y pandilleros

... que sea honesta !! acaso llegar a Matute o al estadio de Gremco es mas inseguro q ir al Callao ??
...El Boys no tiene ni cancha propia de entrenamiento !!
28 de septiembre 2011
que habla esta conchuda, su hermana es la principal instigadora a la violencia en los medios televisivos y su club es una banda de vagos, delincuentes y drogadictos
28 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan