Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2011

Confirmado: ADFP suspendió el Torneo Descentralizado

Jefe de Prensa de la ADFP, Carlos Enciso, confirmó la noticia.
Confirmado: ADFP suspendió el Torneo Descentralizado
Foto: Imagen compuesta Generaccion

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), luego de una larga reunión con los presidentes de los clubes profesionales, decidió suspender el Torneo Descentralizado, debido al reciente asesinato del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, en el estadio Monumental. No se jugarán por lo tanto en lo que resta del año más partidos de fútbol con presencia del público.

De esta manera, el Jefe de Prensa de la ADFP, Carlos Enciso, dio a conocer esta medida y señaló que se emitirá un comunicado oficial durante las próximas horas.

Asimismo, el vocero oficial de dicho ente rector del fútbol profesional informó que el presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreira, se reunió esta mañana con el presidente de la FPF, Manuel Burga, el titular del IPD, Francisco Boza, y con el ministro del Interior, Oscar Valdés, para tomar dicha medida.

Además, llegaron hasta las instalaciones de la Asociación, los presidentes de Alianza Lima, Guillermo Alarcón; Sporting Cristal, Felipe Cantuarias; CNI, Iván Vásquez; Sport Boys, Karla Bozzo y de Alianza Atlético, Lánder Aleman.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Me parece una medida extrema, sancionar a TODOS LOS DEMAS CLUBES por lo ocurrido solamente entre dos?

Deben sancionar unicamente a los dos clubes participantes, uno por incitar y otro por colaborar con el actuar violento y no medir las consecuencias que han enlutado a una familia

Esto debe dilucidarse en el Poder Judicial y tomarse providencias para que no vuelva a ocurrir, pero NO AFECTANDO a quienes no han sido participes del hecho mortal.
28 de septiembre 2011
Ya era hora :)
28 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan