Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2011

Erick Osores sobre Reimond Manco: "Es un imbécil"

Así lo manifestó en el blog noeratanmalo, aunque luego la pintó con un "todo respeto".
Erick Osores sobre Reimond Manco: 'Es un imbécil'
Foto: elarsenal

El periodista deportivo Erick Osores, conductor de 'Fútbol en América', dejó en el olvido sus modales para insultar a rajatabla a los futbolistas más resistidos del balompié nacional, especialmente a Reimond Manco, delantero del Juan Aurich, conocido por sus hazañas antideportivas.

"Creo que en el podio, de todas maneras, está (Piero) Alva, ¿no? Creo que no es muy difícil saberlo, creo que Alva es un tipo poco valorado y tampoco es un tipo carismático. Su trabajo táctico tampoco se lo puede discurtir nadie", afirmó al blog noeratanmalo.

Sin embargo, luego de nombrar a Piero Alva (Sporting Cristal) y a Claudio Pizarro (Werder Bremen), como otros ejemplos, el compañero del también periodista Gonzalo Nuñez abrió el ventilador para sacudirse de otras "joyitas", a su juicio, del fútbol peruano.

"Manco es un jugadorazo,  ¿me entiendes? pero es tan buen jugador como imbécil, con todo respeto. El 'Cuto' podría ser también, pero es carismático como el 'Checho'. Erick Delgado también es un tipo antipático y resistido pero bueno no somos moneditas de oro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No pues Erick , realmente Manco no es un imbecil !! ; es RECONTRA IMBECIL !!!
Manco no se acuerda q saliò de un arenal de Lurin , q despues de la clasificaciòn al Mundial sub17 , saliò llorando agradecido a Nicolas Lucar ,porq le consiguieron una operacion a su madre q èl en ese entonces no podia costear ...alli dijo textalmente "q nunca olvidarìa quien es el y de donde proviene"

Ahora es un ex-jugador q desaprovechò sus oportuninades en Eindhoven y Cancùn y ahora es suplentòn en Chiclayo
29 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan