Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2011

Sergio Markarián dará hoy la nómina de convocados nacionales

Técnico de la selección peruana trabajará dos días más en su microciclo aprovechando la paralización del Descentralizado.
Sergio Markarián dará hoy la nómina de convocados nacionales
Foto: Cesar Revilla

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, trabajará dos días más en su microciclo debido a la paralización del Torneo Descentralizado.

Asimismo, el 'Mago' dará a conocer hoy la lista de jugadores nacionales convocados para entrenar mañana y pasado en la Videna, por lo que descansarían el domingo para reintegrarse a los entrenamientos el día lunes.

De esta manera, Markarián dará a conocer este mediodía su lista de convocados locales para los duelos ante Paraguay y Chile por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Es así que el DT 'charrúa' dijo que la nómina estará conformada por los jugadores que trabajaron en los recientes 'microciclos', por lo que son fijos Leao Butrón, Roberto Guizasola, Yoshimar Yotun, Carlos Lobatón, Christian Ramos, William Chiroque, Michael Guevara, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Jesús Rabanal y Josepmir Ballón.

Por su parte, Walter Vílchez y Renzo Revoredo se encuentran lesionados, por lo que serán evaluados por el departamento médico; mientras que Andy Polo tendría la gran oportunidad de ser convocado a estos partidos con la finalidad de ganar experiencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan