Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2011

Prensa española: "Andy Polo tiene condiciones para ser un gran jugador"

Delantero crema genera los comentarios de la prensa europea.
Prensa española: 'Andy Polo tiene condiciones para ser un gran jugador'
Foto: Libero

El joven delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo, ha generado el comentario de los medios europeos debido a sus buenas participaciones con la casaquilla crema a sus recién cumplidos 17 años de edad.

"Se llama Andy Polo y dicen de él que va para número uno del fútbol y que está llamado a convertirse en el nuevo referente del fútbol mundial. Un jugador que se precie y aspire a ser algo en este deporte tiene que asomarse al mundo, hacer notar antes de los 18 años", dijo el diario español El Confidencial.

Asimismo, dicho medio destaca que sus actuaciones llamaron la atención en el mundo del fútbol, con propuestas de contrato por parte de clubes como el Unidese, Ajax, Twente, Chelsea y Arsenal.

Finalmente, el diario español agregó que Andy Polo puede marcar una época en el fútbol actual con su talento, e incluso podría ser el nuevo Jefferson Farfán de Perú. "Polo estaba empeñado en demostrar que pese a ser un niño podía jugar en primera división, ser una estrella. Y al primero que convenció fue a su entrenador, el que fuera jugador del Tenerife (Chemo del Solar) no salía de su asombro ante lo que veía", sentenció el medio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan