Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

Selección peruana inicia los entrenamientos para su debut en Eliminatorias

Los dirigidos por Sergio Markarián entrenarán en su totalidad a partir de las 3:30 p.m. en la Videna.
Selección peruana inicia los entrenamientos para su debut en Eliminatorias
Foto: Imagen compuesta Generaccion

La selección peruana de fútbol entró en la fase final de cara a su esperado debut en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 ante Paraguay este viernes 07 de octubre, por lo que hoy inicia sus entrenamientos con la totalidad del plantel desde las 3:30 p.m. en la Videna.

Es así como el día de ayer domingo por la noche comenzaron a llegar los seleccionados que juegan en el extranjero y continuarán llegando hoy lunes para sumarse a los entrenamientos de Sergio Markarián.

De esta manera, el Gerente de la selección, Antonio García Pye, indicó que Raúl Fernández, Santiago Acasiete, Rinaldo Cruzado y Ronald Quinteros llegaron anoche a Lima, mientras que Alberto Rodríguuez, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Wilmer Aguirre harán lo propio durante las próximas horas.

Como se recuerda, el grupo de seleccionados que juegan en el torneo local, entre los que destacan Libman, Butrón, Guisazola, Revoredo, Balbín, Ballón, Gonzales, Guevara, Lobatón, Yotún, Chiroque, Ruidíaz y Advíncula han venido entrenando desde hace una semana en el recinto deportivo de San Luis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan