Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

El capitán de la selección Claudio Pizarro cumple hoy 33 años

Es considerado el mejor futbolista peruano en el extranjero de la historia.
El capitán de la selección Claudio Pizarro cumple hoy 33 años
Foto: cheelax.net

El delantero peruano Claudio Pizarro está de cumpleaños. El capitán de la selección cumple hoy 33 años de vida y lo celebrará primero recibiendo el cariño del hincha hoy durante su llegada a nuestro país.

El jugador del Werder Bremen arribará  hoy a nuestro país procedente de Europa para incorporarse a los trabajos de la selección peruana que enfrentará este viernes a Paraguay en el inicio del proceso Clasificatorio rumbo a Brasil 2014.

El ariete nacional inició su carrera en el Deportivo Pesquero en 1996 para luego pasar a las filas del Alianza Lima donde se convirtió pronto en goleador.

Sus goles lo llevaron en 1999 al Werder Bremen, en el 2001 pasó al Bayer Munich donde destacó hasta el 2007. Ese año dejó Alemania para fichar por el Chelsea de Inglaterra pero no le fue bien y terminó regresando a Alemania para vestir la camiseta del Bremen nuevamente.

Actualmente es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y según muchos entendidos de la materia, Pizarro es el futbolista peruano que más éxito obtuvo en el exterior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es el foward mas improductivo de las selecciones peruanas
La Rosa , Franco Navarro , Cañonero Ramirez,Rengifo ,Carty : con mucho menos cartel han metido o propiciado mas goles q este "gran capitan" ¿¿??
Los periodistas ayayeros hablan de su orden tactico y q jala marca .... si el en su juego en Bremen mete goles ....es convocado para repetir eso en la selecciòn .....aca no hace ni mierda
03 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan