Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2011

Andrés Mendoza recordó su gol a Paraguay en el Nacional

Desea volver.
Andrés Mendoza recordó su gol a Paraguay en el Nacional
Foto: porelfutbol.com

El delantero del Columbus Crew Andrés Mendoza rememoró el gol que le anotó a la selección paraguaya en las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006.

Como se recuerda en aquella oportunidad, Nolberto Solano sacó el balón del medio del campo hasta la posición de Mendoza que tras una gran corrida sacó ventaja a los defensores y definió ante la salida del arquero Tavarelli.

En aquel entonces, Perú perdía 0 -1 y tras el gol del “Cóndor” logró remontar el marcador. La selección venció 4 a 1 a los guaranís.

Por otro lado, Mendoza aseguró que desea volver a la selección, “Siempre estoy al pendiente”, declaró a Blanco y Negro de Radio San Borja.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Puta que buena concha!! haber si recuerda el gon que no anoto antes Ecuador y nos costo la clasificacion... y dice estoy al pendiente de un llamado.. anda a tu casa y riga tus plantas sambo malero!!
04 de octubre 2011
La hinchada mas se acuerda de su burrada contra Ecuador , q no sabe entonar el himno con orgullo , q de regreso en una Sub 21 se "pelò" el trofeo , q el ex -DT ahora alcalde Ternero lo llamò "negro come gato".

A este imbecil lo han expectorado de todos lados, nunca ha durado en los equipos del extranjero
04 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan