Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2011

Roque Santa Cruz: "Perú es más sólido que en la última eliminatoria"

Delantero paraguayo sabe que la 'bicolor' será un rival complicado.
Roque Santa Cruz: 'Perú es más sólido que en la última eliminatoria'
Foto: Futgol790am.com

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz se mostró ansioso por el inicio de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 y habló sobre el partido ante Perú de este viernes 07 de octubre.

"Perú muestra un juego más sólido de lo que vimos en la última eliminatoria, seguramente su afición está ilusionada y espera que el equipo muestre que está para grandes cosas. Seguro saldrán a proponer juego y nosotros a lo nuestro, tenemos un gran equipo, con calidad y que puede sumar puntos", dijo Santa Cruz a la prensa paraguaya.

Asimismo, el ex compañero de Claudio Pizarro en el Bayern Múnich agregó que quiere jugar dicho partido como sea. "Es cuestión de hablar del tema con el técnico, yo me siento muy cómodo indistintamente. Vamos a empezar a preparar el partido del viernes desde hoy".

Finalmente, Roque dijo que esta fecha doble será muy complicada para ellos, ya que luego del choque ante Perú en Lima tendrán que jugar ante Uruguay, por lo que reeditarán la final de la reciente Copa América de Argentina. "El partido más cercano es el de Perú, así que ese será el encuentro más difícil. Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan