Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2011

Cruzado aplaude visita de Humala a la selección

Volante se siente motivado para inicio de las eliminatorias.
Cruzado aplaude visita de Humala a la selección
Foto: zonabase.net

El mediocampista del Chievo Verona de Italia, Rinaldo Cruzado, saludó la visita del presidente Ollanta Humala a los entrenamientos de la selección peruana, asegurando que la bicolor “dará pelea” en su camino al mundial Brasil 2014.

"Es bueno que el Presidente Ollanta Humala se sume al apoyo y que no me hablen de presión porque el que no vive presionado no vive el fútbol. Vamos a dar pelea y estoy seguro que la clasificación la empezamos a edificar desde este viernes", expresó el canterano de Alianza Lima al diario El Bocón.

Asimismo, admitió estar sorprendido por las muestras de apoyo que vienen recibiendo. "La verdad que al ser mis primeras Clasificatorias nunca había vivido ese desbordante fanatismo de la gente y eso te llena de orgullo porque eres parte de ese cariño recibido. Es indescriptible el salir de la Videna y sentir todo ese apoyo” finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es primera vez que un mandatario realiza este tipo de acciones que fortalecen a todo un equipo y poe ende a todo un país que tienes muchas ganas de festegar un clasificación al mundial. Y que no solo sean palabras sino tambien presupuesto para todo el deporte peruano(disciplinas) y no esperar que ganen primero para después apoyar y salir en foto con el campeón.
05 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan