Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de octubre 2011

Franco Navarro: "Nosotros seguimos siendo últimos de Sudamérica"

El técnico del León de Huánuco pidió calma a los hinchas peruanos antes del debut peruano en las Eliminatorias.
Franco Navarro: 'Nosotros seguimos siendo últimos de Sudamérica'
Foto: Ovacion.pe

El técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, habló sobre el presente de la selección peruana de fútbol y pidió al hincha peruano que mantenga la calma ante el debut de Perú en las Eliminatorias.

"Desde la cabeza los mensajes son serios y no podemos subestimar a nadie para poder empezar con el pie derecho. Confiemos en este grupo de muchachos que demostraron en la Copa América tener mucho coraje y eso se los ha dado Sergio. Hay que estar juntos en este objetivo", dijo Navarro a CMD.

Asimismo, el también ex técnico de la 'blanquirroja' y jugador de selecciones peruanas explicó que "cuando se viste la camiseta de la selección y se acerca la Eliminatoria siempre existe una ansiedad natural para estos partido. Todos los jugadores tienen la ilusión de estar por lo menos unos minutos pero tienen que estar tranquilos que el camino es largo. Porque como dijo Markarián, no hemos avanzado ni un puesto y no debemos olvidar que continuamos siendo últimos", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Claro ! . Hay q ser realistas , EL EXCESIVO TRIUNFALISMO NO NOS LLEVA A NADA ....poco a poco y trabajando en la sombrita llegaremos lejos .
Muchos cohetes se le revientan a Markarian !! ...¿ q pasarìa si terminamos el año con 3 puntos o menos ??? ...Recien alli saltaran los detractores y sabelotodos de la TV y la prensa

A Franco Navarro , el "INTOCABLE" Claudio Pizarro lo sacò de la selecciòn ...en complicidad con la FPF
06 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan