Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de octubre 2011

Claudio Pizarro: ''Finalmente estamos los mejores peruanos del extranjero"

Delantero peruano se siente contento de juntarse con Vargas, Guerrero y Farfán.
Claudio Pizarro: ''Finalmente estamos los mejores peruanos del extranjero'
Foto: Libero

El delantero peruano Claudio Pizarro reveló que se siente muy alegre por jugar luego de mucho tiempo junto a Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero, con quienes formarán la cuarteta ofensiva soñada por el técnico Sergio Markarián para el duelo ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

"Me entusiasma mucho que los cuatro volvamos a jugar porque somos los jugadores más importantes del equipo, por lo que venimos haciendo en el exterior, y necesitábamos juntarnos para dar ese toque que teníamos. Espero que nuestra presentación sea espectacular", dijo el 'Bombardero' a la prensa local.

Finalmente, 'Pizza' habló sobre su baja producción de goles con la selección peruana, pero dejó en claro que lo que más importa es clasificar al Mundial Brasil 2014.

"La obsesión de los goles parece ser más de ustedes que mía. Lo que más me importa es clasificar al Mundial, ese es el objetivo. Puedo hacer diez goles y recibir 11 y no clasificamos. No me interesan los goles, lo importante es clasificar", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este pata es recontra sobrador , como si alguna vez hubiera tenido siquiera una actuaciòn descollante con la selecciòn.
28 partidos en eliminatorias jugando en la ofensiva y solo tiene 3 goles ...encima es Capitan ???

Hasta Carty o Maestri tienen mejor performance en la selecciòn en partidos de eliminatoria ...En sus tres inicios de eliminatoria ha declarado :" la ilisiòn del Mundial ..." q el grupo es bueno..... " etc
06 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan