El delantero peruano Claudio Pizarro reveló que se siente muy alegre por jugar luego de mucho tiempo junto a Jefferson Farfán, Juan Vargas y Paolo Guerrero, con quienes formarán la cuarteta ofensiva soñada por el técnico Sergio Markarián para el duelo ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
"Me entusiasma mucho que los cuatro volvamos a jugar porque somos los jugadores más importantes del equipo, por lo que venimos haciendo en el exterior, y necesitábamos juntarnos para dar ese toque que teníamos. Espero que nuestra presentación sea espectacular", dijo el 'Bombardero' a la prensa local.
Finalmente, 'Pizza' habló sobre su baja producción de goles con la selección peruana, pero dejó en claro que lo que más importa es clasificar al Mundial Brasil 2014.
"La obsesión de los goles parece ser más de ustedes que mía. Lo que más me importa es clasificar al Mundial, ese es el objetivo. Puedo hacer diez goles y recibir 11 y no clasificamos. No me interesan los goles, lo importante es clasificar", concluyó.