Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de octubre 2011

Nolberto Solano: "No debemos dejarnos llevar por la afición"

Jugador apuesta por un triunfo de la blanquirroja.
Nolberto Solano: 'No debemos dejarnos llevar por la afición'
Foto: ligafutbol.net

El volante Nolberto Solano no desea sorpresas ante Paraguay, por lo que exhortó a sus compañeros mantener la calma en los momentos más difíciles del encuentro de hoy, aunque confía en que la escuadra de Markarián se queda con los tres puntos.

"Paraguay va a salir con mucha precaución porque tenemos gente con la que podemos hacer daño, pero no hay que perder el equilibrio. No hay que dejarse llevar por la emoción de la hinchada porque genera demasiada ansiedad en querer ir a ganar. Miren lo que nos pasó en el 0-0 del 2007 en Lima ante Paraguay, de contra nos pudo haber hecho daño", indicó el “maestrito” a un diario peruano, según El Bocón.

Asimismo, el ex Boca Juniors y Universitario de Deportes elogió al entrenador uruguayo de la bicolor.

"Lo bueno que tiene Sergio es que no deja dormir al jugador, especialmente a nosotros los peruanos que somos muy dejados, conformistas. Sergio en ese aspecto te está rompiendo los huevos. Es muy detallista, es un estratega. Si él amaneció hoy con una duda, te aseguro que lo cambia y no tiene ningún problema. Desde el lunes ya comienza a decirle a todos lo que quiere", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan