Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de octubre 2011

Prensa paraguaya reconoce superioridad de la selección peruana

Los medios guaraníes indicaron que Perú pudo ganar por más goles.
Prensa paraguaya reconoce superioridad de la selección peruana
Foto: Andina

La prensa paraguaya reconoció la superioridad de Perú en la victoria de ayer ante Paraguay por 2 a 0 por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Además, los medios guaraníes indicaron que el triunfo peruano pudo ser más abultado por el gran poderío ofensivo mostrado por su cuarteta conformada por Vargas, Farfán, Guerrero y Pizarro.

De esta manera, el diario ABC tituló: "La albirroja fue superada claramente por los incaicos", señalando que Perú se quedó corto con los dos goles de Paolo Guerrero.

Por su parte, La Nación señala que Perú fue altamente superior a Paraguay y ganó merecidamente el encuentro de la primera fecha de las Eliminatorias.

Asimismo, mencionó que el 'Chiqui' Arce no planteó un buen encuentro, mientras que Sergio Markarián fue todo lo contrario y tuvo un planteamiento impecable.

Finalmente, el diario popular La Crónica reconoció que la selección peruana "fue mucho más que Paraguay" que no mostró "más que algunos chispazos" de fútbol.

Cabe mencionar que, tras el triunfo de este viernes, Perú se ubica junto a Uruguay, Argentina y Ecuador en las primeras posiciones de la clasificación, mientras que Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay aún no han sumado puntos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan