Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

Nolberto Solano: "Debemos aprovechar los espacios ante Chile"

Experimentado volante nacional habló sobre el duelo de mañana en Santiago.
Nolberto Solano: 'Debemos aprovechar los espacios ante Chile'
Foto: Futbolperuano.info

El experimentado volante peruano Nolberto Solano, se pronunció sobre el encuentro de mañana entre Perú y Chile en Santiago por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

De esa manera, 'Ñol' dijo que se deben aprovechar los espacios que deje el cuadro chileno que será muy peligroso. "Chile está herido por su derrota ante Argentina y va a querer reivindicarse con su gente. Eso los obliga a salir a ganar. Entonces, hay que aprovechar que tenemos jugadores importantes para contragolpear, el mismo Paolo Guerrero que viene con mucha confianza", dijo Solano al diario Depor.

Finalmente, el volante del Hartlepool United de Inglaterra dijo que esta nueva etapa hace renacer las ilusiones de todos los hinchas peruanos que quieren ver a Perú en un Mundial nuevamente.

"Eso es algo inevitable. Ustedes y el público se emocionan. Pero pienso que se debe mantener el equilibrio porque esto es muy duro y recién empieza. Acuérdense que ya ante también arrancamos ganando ante Paraguay y al final no clasificamos. Vamos con calma y fe", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan