Banner Tuvivienda
Martes 31 de enero 2023   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

"Fantásticos" ya saben lo que es celebrar un gol ante los chilenos

Pizarro, Guerrero y Farfán son la principal preocupación de la defensa chilena.
'Fantásticos' ya saben lo que es celebrar un gol ante los chilenos
Imagen compuesta

Los delanteros peruanos Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero ya le han marcado goles al cuadro chileno en anteriores oportunidades.

El capitán de la selección, infló las redes chilenas en cuatro ocasiones. El primer tanto lo anotó en la victoria peruana por 3 a 1 durante las eliminatorias a Corea - Japón 2002.

Las siguientes dos anotaciones del Bombardero llegaron en un amistoso donde Perú ganó 3  a 0 en el 2003, y la restante en un amistoso jugado en Viña del Mar cuando la bicolor perdió por 3 a 2.

Paolo Guerrero por su parte le anotó en tres oportunidades a Chile, de hecho su primer gol con la camiseta de la selección fue precisamente en el Perú 2– Chile 1, jugado en el Estadio Nacional por las eliminatorias a Alemania 2006.

Sus dos últimos goles frente a los mapochos los marcó en dos amistosos, uno lo ganó Perú (3 -1) y el otro lo perdió (3 - 2).

Finalmente, Jefferson Farfán sólo pudo encajarle  un tanto a los sureños,  durante la victoria de Perú por 2 a 1 en las eliminatorias a Alemania 2006, dodne también marcó el Depredador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan