Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

Paolo Guerrero: "Sergio Markarián quiere jugadores y no estrellas"

Delantero peruano confía en el apoyo de todos los peruanos para el encuentro ante Chile.
Paolo Guerrero: 'Sergio Markarián quiere jugadores y no estrellas'
Foto: Facebook Paolo Guerrero

El delantero peruano Paolo Guerrero habló sobre el triunfo de la 'blanquirroja' ante Paraguay por 2 a 0 y dijo que mantiene la tranquilidad del caso dejando en claro que el técnico Sergio Markarián tiene un equipo formado por hombres y no por estrellas.

"En lo personal ese apodo de los 4 fantásticos no me gusta para nada. Ya nos dijo el profesor Markarián: acá no quiere estrellas, quiere equipo. En el partido se vio que todos corrieron y metieron y así se consiguen los triunfos. Lógicamente yo sé que la prensa siempre va a resaltar a los que juegan en el exterior, pero no hay que creérsela en ese sentido", dijo Guerrero a El Comercio.

Asimismo, el 'Depredador' habló del encuentro ante Chile y dijo que será muy complicado vencer a los 'mapochos'. "Yo creo que ya somos jugadores que podemos manejar esa presión, venimos de torneos muy competitivos y hay que hacer las cosas bien. En Chile espero que toda salga como lo hemos planeado, va a ser muy complicado, pero tenemos equipo para contrarrestar lo que ellos propongan", agregó.

Finalmente, el jugador del Hamburgo alemán se refirió al apoyo del hincha peruano que ha sido vital para mejorar a nivel internacional. "Hemos demorado mucho en conseguir ser un buen grupo, un buen equipo y eso debemos mantenerlo, ya que estas Eliminatorias son largas", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan