Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de octubre 2011

Revive los cuatro palos que le negaron el triunfo a Perú frente a Chile (Video)

No quiso entrar.
Revive los cuatro palos que le negaron el triunfo a Perú frente a Chile (Video)
Foto: Facebook umbro peru

Sin duda fueron los protagonistas del partido de ayer, y no nos referimos a “los cuatro fantásticos”, sino a los cuatro remates al palo que evitaron que la selección peruana logre ganarle por primera vez en Santiago a la selección chilena.

El primer remate al travesaño llegó al minuto 36 del primero tiempo, Perú caía 2 a 0 y buscaba incesantemente el arco rival para anotar el descuento. El balón lo encuentra Rinaldo Cruzado quien quiso hacer un sombrero y la pelota termina golpeando el horizontal.

Tres minutos después, Claudio Pizarro recupera un balón y sirve a Paolo Guerrero que se perfilaba por derecha, el Depredador remata y poste derecho del arquero termina salvando nuevamente a los chilenos.

En el minuto 8 del segundo tiempo Cruzado encuentra el perfil para su pierna zurda y saca el remate de fuera del área, Claudio Bravo no llega pero el poste otra vez ahogó el grito de gol.

Finalmente, cuando se jugaba los descuentos, Jefferson Farfán habilita a William Chiroque que se mete cual periquito dentro del área y define con derecha, la pelota pega en el arquero pero sigue su trayecto hasta que el palo por cuarta y última vez nos dice: Chile 4 – Perú 2.

Videos: CMD / Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan