Banner Tuvivienda
Domingo 28 de noviembre 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de octubre 2011

Mario Hart retornó a La Chutana con triunfo en tercera carrera

Conductor sigue en alza.
Mario Hart retornó a La Chutana con triunfo en tercera carrera
Foto: Captura.

El piloto Mario Hart tuvo un auspicioso retorno a las pistas el pasado fin de semana, durante la disputa de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición, que se desarrolló en el ya tradicional Autódromo de La Chutana. Un laborioso y merecido triunfo en la tercera carrera de la jornada le dio la posibilidad de subirse al podio y ocupar finalmente el tercer puesto.

El ganador central de prueba fue Christopher Fuller, seguido por Ignacio Espinosa y Mario Hart, quien luego de arribar en el sexto y quinto puesto en las dos mangas iniciales debido a algunos inconvenientes y topes con sus rivales, tuvo una tercera prueba perfecta. Desde el inicio tomó la punta y no la soltó hasta el final, a pesar de la presión que ejercieron Fuller y Espinosa por tratar de adelantarlo.

“Ha sido importante ganar. Me devuelve la confianza y esta victoria se debió en gran parte al trabajo del equipo y a un auto bien puesto sobre el asfalto. Es cierto que sufrimos en las dos primeras competencias, pero en la tercera salimos airosos, sobre todo tomando en cuenta que mis dos rivales que terminaron atrás están luchando punto a punto el título de la Turismo Competición 2000 de este año.”

Luego del podio Mario se ubica en la tabla de posiciones del torneo en el quinto puesto con 83.5 (*) unidades, colocándose muy cerca de Luis Felipe Capamadjian (89) y Christian Kobashigawa (102.5) en las posiciones del campeonato. “Espero cerrar la temporada con una victoria en la general para meterme entre los primeros del año. Luego cerramos el 2011 con Las Seis Horas Peruanas. Todavía nos quedan dos fines de semanas de duras batallas y esperamos hacer bien las cosas.”

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan