Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2011

Oswaldo 'Cachito' Ramírez participó en campaña contra la violencia en el fútbol

El ex delantero de la selección peruana se falló el gol que clasificó a Perú a México 70 en un spot.
Oswaldo 'Cachito' Ramírez participó en campaña contra la violencia en el fútbol
Foto: Captura YouTube

El ex delantero y mundialista con la selección peruana, Oswaldo 'Cachito' Ramírez, participó en un spot de la campaña contra la violencia en el fútbol y se perdió el gol que clasificó a Perú al Mundial de México 70 en 'La Bombonera'.

De esta manera, Ramírez señala en el comercial que hubiera preferido fallarse ese gol histórico con tal de que el fútbol no se llene de violencia.

"El resultado era importante porque Perú necesitaba ganar el partido para clasificar por mérito propio por primera vez a un mundial de fútbol. Yo le sombreo la pelota, el arquero vuela y ahí pensé yo que ya estábamos en el mundial", dijo 'Cachito' que finalmente falla el gol en el spot.

Finalmente, Ramírez agrega que "si yo hubiese sabido que el fútbol iba a terminar en una historia de violencia, hubiese preferido no ser parte de la historia del fútbol. Renunciemos a la violencia para no renunciar al fútbol".

Cabe mencionar que este es el segundo comercial de la campaña que tuvo a Teófilo Cubillas en su primer spot fallándose el gol contra Escocia en el Mundial Argentina 78.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan