Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2011

Estos serán los partidos de repechaje para la Eurocopa 2012

El Boznia Herzegovina - Portugal y el Turquía - Croacia son los partidos más importantes de esta repesca.
Estos serán los partidos de repechaje para la Eurocopa 2012
Foto: Libero

La UEFA realizó hoy el sorteo de los emparejamientos de repesca para la Eurocopa 2012 que se llevará a cabo en Ucrania y Polonia.

De esta forma, Turquía vs. Croacia, Estonia vs. República de Irlanda, República Checa vs. Montenegro y Bosnia Herzegovina vs. Portugal serán los choques de repechaje para el torneo más importante de selecciones en Europa.

Asimismo, los coeficientes de la UEFA señalan que Croacia, Portugal, Irlanda y República Checa son cabezas de serie en el sorteo por lo que jugarán los partidos de ida fuera de casa y los de vuelta como locales.

Cabe mencionar que los encuentros de ida se jugarán los días 11 y 12 de noviembre, mientras que los de vuelta serán el 15 del mismo mes.

Los equipos que resulten vencedores de estas eliminatorias se unirán a Polonia y Ucrania, anfitriones de la Euro 2012, además de España, defensor del título, Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra, Dinamarca y Suecia, quienes jugarán la fase final del torneo que comenzará el 8 de junio y concluirá el 1 de julio de 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan