Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de octubre 2011

Estado físico de Juan Vargas preocupa a Sergio Markarián

"Tiene que jugar para recuperar su mejor forma", señaló.
Estado físico de Juan Vargas preocupa a Sergio Markarián
Imagen compuesta

El director técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, mostró su preocupación por el estado físico del volante de la Fiorentina Juan Vargas.

“Con Juan (Vargas) siempre hemos tenido la preocupación de sus lesiones, las cosas que ha vivido últimamente, su condición física no termina de consolidarse”, señaló el técnico en diálogo con El Deportivo.

Asimismo, destacó que Vargas se pone en forma cuando está en actividad, “De todas maneras es un hombre que hace su condición física jugando, pienso que él debe jugar”, agregó.

Por otro lado, sobre la columna argentina que rotuló a nuestra selección como un equipo que ataca como europeo y defiende como tercermundista, el "Mago" lo tomó con humor pero terminó aceptando que de cierta forma esa es la realidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Para que la selección peruana sea un equipo más compacto y por ende capaz de enfrentar a cualquier seleccionado de igual a igual y superarlo, tendrá que encontrarle solución a la deficiencia que ha demostrado ante Chile: carecemos de mediocampo de contención y de buena defensa. Cuando se soluione esa deficiencia, atacareamos y defenderemos para vencer.
14 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan