Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de octubre 2011

Juan Manuel Vargas fue suspendido por su club la Fiorentina

Por llegar tarde a los entrenamientos.
Juan Manuel Vargas fue suspendido por su club la Fiorentina
Foto: Goal.com

El volante peruano Juan Manuel Vargas fue sancionado por su club, la Fiorentina de Italia, por haber llegado tarde a los entrenamientos.

Aparentemente el "Loco" habría estado en una fiesta hasta altas horas de la noche un día antes de integrarse a las prácticas con su equipo.

Vargas quien en los últimos días no la está pasando bien por los cuestionamientos sobre su estado físico, no será considerado este fin de semana por su indisciplina.

Su técnico, Sinisa Mihajlovic, lamentó la conducta del jugador  y señaló que desea que vuelva pronto el verdadero Vargas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
HASTA CUANDO VAN A JUGAR CON LA ESPERANZA DE LOS HINCHAS DE LA SELECCION PERUANA ESTOS JUGADORES?EN CHILE SE LE VIO CANSINO A VARGAS FUERA DE FORMA YNI SIQIERA FUE HONESTO EN PEDIR SU CAMBIO,PARA NO SEGUIR DANDO VENTAJA A LOS CHILENOS -ESTA VEZ ES VARGAS ANTES LA FOCA Y PIZARRO ETC SI NO SE RESPETAN COMO PROFESIONALES AL MENOS RESPETEN LA CAMISETA NACIONAL A LOS HINCHAS ESTAMOS A TIEMPO DE ENMENDAR ERRORES Y AYUDEMOS ALSR MARKARIAN A Q NOS LLEVEA BRASIL 2014 VAMOS PERU!!!!
15 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan