Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de octubre 2011

John Galliquio sería convocado a la selección peruana nuevamente

Defensa de Universitario es una de las alternativas de Sergio Markarián para reforzar la defensa peruana.
John Galliquio sería convocado a la selección peruana nuevamente
Foto: Universitario.pe

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, viene alistando su nómina de convocados para el duelo ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, por lo que ya piensa en reforzar la zona defensiva con la posible convocatoria del zaguero crema John Galliquio.

De esta manera, 'Tyson' volvería a la selección peruana para darle una mayor seguridad a la defensa nacional que jugaría con trs hombres al fondo en Quito.

"Ecuador tiene a Christian Benítez, que es un Chiroque pero más fuerte, a Valencia, un extremo por derecho, a Ayoví y a Caicedo. Es un partido para jugar con tres al fondo", dijo el 'Mago' a CMD.

Es por ello que ese tercer hombre que acompañe a Acasiete y Rodríguez sería el jugador merengue, aunque el técnico uruguayo todavía analizará algunas otras opciones.

Cabe mencionar que la posibilidad de que el defensa peruano del St. Pauli alemán, Carlos Zambrano, pueda ser convocado es casi nula ya que no se recuperará a tiempo de su lesión en la rodilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan