Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de octubre 2011

Confirmado: La 'U' jugará ante Godoy Cruz en el Miguel Grau del Callao

Municipalidad de Ate se negó a dar el permiso para que se juegue en el estadio Monumental.
Confirmado: La 'U' jugará ante Godoy Cruz en el Miguel Grau del Callao
Foto: ultimahoradiario.com.ar

Universitario de Deportes finalmente jugará su partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz de Argentina en el estadio Miguel Grau del Callao y no en el Monumental debido a que la municipalidad de Ate no les dio el permiso de jugar en su recinto.

El presidente merengue Julio Pacheco se reunió ayer con el alcalde de Ate, Óscar Benavides, pero este no autorizó la licencia provisional para que la 'U' juegue este jueves en su estadio.

Dicha noticia no cayó nada bien al plantel y comando técnico, por lo que rápidamente empezaron a buscar alternativas, siendo la más fuerte el coloso del Callao.

Por su parte, el asistente técnico, José 'Puma' Carranza informó al respecto. "Nos han dicho que no podremos jugar en el Monumental y menos mal que el presidente de la región Callao, Félix Moreno, nos cedió rápidamente el Miguel Grau. Nos ha dado todas las garantías necesarias para el encuentro. Pese a todo debemos salir a ganarle a Godoy Cruz. Esperamos el apoyo de nuestra hinchada el día del partido".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan