Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2011

Julio César Uribe: "Lamento la muerte de Edison Chará"

Técnico nacional dijo que se sintió conmocionado por lo sucedido pese a sus diferencias deportivas con el jugador colombiano.
Julio César Uribe: 'Lamento la muerte de Edison Chará'
Foto: Libero

El técnico del Unión Comercio, Julio César Uribe, se mostró conmocionado por la muerte del delantero colombiano Edison Chará, a quien tuvo como pupilo en Cienciano del Cusco.

"Primeramente le mando las condolencias a la familia. Más allá de las diferencias en lo deportivo, está el lado humano. Chará era de esas personas, empezó jugando a inicios de año en Unión Comercio pero el destino suele ser así (indicando que actualmente es técnico del cuadro selvático); hay que tratar de ser buen profesional y mucho mejor persona", dijo Uribe al programa Blanco y Negro.

Además, el también ex jugador de selecciones peruana detalló cómo era Chará en vida. "Él era un poco introvertido, no era muy locuaz. Se encargaba de hacer su trabajo, era muy reservado. No era muy bromista".

Como se recuerda, Chará fue salvajemente asesinado la madrugada de hoy en su país mientras jugaba una partida de póker con sus compañeros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan