Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2011

John Galliquio pide la paz a los hinchas cremas

Por el partido que enfrentará la 'U' al Godoy Cruz de Argentina.
John Galliquio pide la paz a los hinchas cremas
Foto: elarsenal

El defensor de Universitario de Deportes, John Galliquio, consternado por el reciente asesinato del hincha Walter Oyarce de uno de los palcos del estadio Monumental, pidió el apoyo de la fanaticada merengue sin llegar a la violencia este jueves cuando enfrenten al Godoy Cruz en el Miguel Grau.

“Estamos muy incómodos porque nos sacan de nuestro estadio, cuando más lo necesitamos. Le pedimos a todo el pueblo peruano, porque no solo el pueblo crema tiene que venir a alentar al Callao, ya que estamos representando al país”, aseguró sobre el partido válido por Copa Sudamericana.

Sobre el rival dijo: “Los quince minutos van hacer claves porque se verá a lo que vienen ellos. Si quieren propone o matar de contragolpe. Así que debemos estar ordenados y ponernos bien los pantalones atrás”.

Finalmente, el popular 'Tyson' lamentó los puntos que le quitó en mesa la Comisión de Justicia de la ADFP por una serie de deudas a la Agremiación de futbolistas.

“Duele y la verdad, que sumando esos puntos, ahora estaríamos peleando el play off con Alianza Lima. Seguro nos tendrán miedo y no nos quieren bien arriba”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan