Banner Tuvivienda
Viernes 03 de abril 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2011

El Red Bull Flugtag llega por primera vez al Perú (Video)

Conoce más de esta actividad.
El Red Bull Flugtag llega  por primera vez al Perú (Video)
Foto: Difusión

El próximo 10 de diciembre la playa Cantolao en La Punta, Callao, será transformada en la pista de despegue más insólita de nuestro país. El Red Bull Flugtag llega al Perú por primera vez para reescribir la historia de la aviación.

Luego de muchas horas de arduo trabajo, un grupo de expertos seleccionó a los equipos participantes. Cientos de llamadas telefónicas, miles de interesados en las redes sociales y un total de 537 diseños buscaron tener la oportunidad de lograr el mayor sueño de la humanidad: volar, pero sólo 39 lograron el objetivo: un lugar en Red Bull Flugtag La Punta 2011.

El día del evento un jurado especial evaluará tres aspectos de cada equipo: la distancia que se logre recorrer con la nave en el aire, la originalidad en el diseño de la máquina y por último, el show previo que prepare cada grupo para presentar sus creaciones.

Los premios serán de lujo. El equipo triunfador ganará un viaje a Panamá con estadía por tres días en el hotel de Travis Pastrana “Nitro City”, en dónde podrán practicar todo tipo de deportes extremos. El segundo puesto se llevará un viaje a Córdoba, Argentina, para visitar el Hangar patrocinado por Red Bull y volar en uno de sus aviones. El tercer lugar irá al Valle Sagrado en Cusco, para tomar un curso de Paragliding.

¿Qué es el Red Bull Flugtag?

El Red Bull Flugtag reta a la gente común a construir sus propias máquinas voladoras con materiales caseros, con la esperanza de ponerla en el aire. A pesar que Flugtag significa “día de vuelo” en alemán, todos los aparatos incluido sus pilotos terminan en un divertido chapuzón en el agua.

El primer Flugtag se realizó en Austria en 1991 y desde entonces, ha recorrido todo el mundo en más de cien oportunidades. Este 2011 llega a La Punta con el reto no sólo de incentivar a surcar los aires y divertir a todos, sino también batir el récord de vuelo de 63 metros alcanzado en Minneapolis, Estados Unidos.

Video: Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |