Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2011

Emisario italiano se llevaría a Andy Polo a la Juventus

Asimismo, se supo que el Liverpool ofreció 800 mil euros por el joven atacante crema.
Emisario italiano se llevaría a Andy Polo a la Juventus
Foto: Libero

El joven delantero de Universitario de Deportes vive grandes momentos en el inicio de su carrera futbolística ya que luego de clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana y haber anotado ante el Godoy Cruz, se supo que un emisario italiano lo estuvo viendo jugar por lo que se lo llevaría muy pronto a la Juventus de Italia.

De esta forma, la web italiana tuttosport.com informó que un emisario de ese país estuvo analizando el juego de Andy Polo. "Emisario de la Juventus en Perú por el bebé Andy Polo", titularon.

Por su parte, el popular 'Eto´o crema' dijo que se encuentra "tranquilo y tomando las cosas con calma. No me desespero por las ofertas que se me presenten. Lo que quiero ahora es disfrutar este momento con el equipo. Lo mío es la Copa Sudamericana y el Descentralizado. Después hablaremos de Europa".

Cabe mencionar que el director deportivo de la 'Vieja Señora', Giuseppe Marotta estuvo ayer en el estadio Miguel Grau viendo el juego de Polo, quien anotó el gol del empate ante el cuadro argentino.

De esta forma, el cuadro italiano se habría enterado de la oferta del Liverpool inglés (800 mil euros) por el ariete peruano y ofrecería nada menos que 2 millones de euros para hacerse con los servicios del merengue.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan