Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2011

Jesús Rabanal: "La U es lo más grande del fútbol nacional"

Hábil lateral habla del pase a cuartos en Sudamericana.
Jesús Rabanal: 'La U es lo más grande del fútbol nacional'
Foto: taringa.net

El zaguero Jesús Rabanal hizo el penal con el cual Universitario de Deportes pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con una notable categoría y tranquilidad. Por ello, el joven elemento crema habló sobre sus sueños en el certamen continental, precisando así que el club que lo convirtió en futbolista es el más importante del Perú.  

“Hemos sufrido mucho, nos maltratan, no nos pagan, pero nosotros tenemos vergüenza deportiva. Ojalá que la gente valore esto, los que han venido al estadio son los verdaderos hinchas. Universitario es lo más grande que hay en este país”, expresó el defensa al diario Líbero.

Asimismo, aseguró que antes que pateará la pena máxima ya sabía dónde colocar el esférico. “Si ‘Chemo’ me da la oportunidad ahora yo puedo pegarle. Desde que me dijeron que iba a patear el penal, ya sabía que iba a darle a ese lado. Gracias a Dios entró el balón”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La U es el mas grande DEUDOR del futbol nacional ....gracias al gordo Gonzales , Apauza y etc , etc terminando con el chato Pacheco.

Nadie supera como dirigente honesto a don Jorge Nicolini , los demas no llegan a servir al Club , solo a servirse ...y en paila !!!
21 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan